H&M For Every Victory colección deportivaConvertida en un homenaje a quienes se superan día a día, H&M For Every Victory nos propone una colección de ropa deportiva que ha desarrollado en colaboración con el equipo olímpico de Suecia y cuya campaña cuenta con figuras deportivas que han logrado triunfar ante las adversidades.

Todas las piezas de la colección H&M For Every Victory ha sido probadas por los miembros del equipo olímpico, así que como puedes imaginar, se ha prestado especial atención no sólo al diseño sino también al rendimiento y comodidad a la hora de realizar ejercicio físico.

La colaboración de H&M con el equipo olímpico sueco va más allá de esta colección deportiva ya que en Río 2016, tanto la formación olímpica como la paralímpica, desfilará en la ceremonia inaugural con diseños de H&M. Además también vestirán outfits de la marca en las ceremonias de entrega de medallas así como alguna vestimenta deportiva técnica de ciertas pruebas.

H&M For Every Victory con el equipo olímpico de SueciaLa colección H&M For Every Victory tiene un look muy parecido al del equipo olímpico de Suecia que veremos competir en las próximas olimpiadas. Camisetas, shorts y leggins para running, así como sudaderas y tops forman parte de esta colección.

H&M For Every Victory  chaquetaDesde el punto de vista técnico, la colección se ha confeccionado con materiales muy transpirables y de rápido secado, al tiempo que gracias al polyester reciclado, la firma sueca mantiene su compromiso con la sostenibilidad. En lo que se refiere a la paleta de colores, el negro se convierte en protagonista en combinación con los tonos plata, oro y gris.

Para la campaña de la colección -que como te hemos comentado al principio, sirve de homenaje a la fuerza del deporte y a quienes creen en sí mismos para afrontar y superar cualquier reto- H&M ha elegido a deportistas conocidos como la gimnasta Chelsea Werner, a quien el síndrome de Down no ha resultado un impedimento para avanzar en su carrera; el surfista Mike Coots, quien sigue surfeando a pesar de haber perdido una pierna al ser atacado por un tiburón; Caitlyn Jenner, oro olímpico en decathlon, y Namibia Flores, boxeadora sudafricana que ha tenido que enfrentarse a los prejuicios para poder conseguir su sueño.

La colección H&M For Every Victory llegará a tiendas y estará disponible en la web de la marca a partir del 21 de julio de 2016.