© Etam.

Etam nos invita a disfrutar de una cómoda y cálida Navidad en casa con una colección especial; diferentes líneas que harán que sea cual sea tu estilo, encuentres tu conjunto ideal para estas fiestas.

Si lo tuyo es el estilo tradicional, el clásico pijama de cuadros lo encontrarás en los colores navideños por excelencia, rojo y blanco, y azul y blanco. Cómodos pantalones de algodón lavado combinados con suaves chaquetas de algodón a juego. Si por el contrario, lo tuyo es ir a la moda siguiendo la tendencia de las últimas pasarelas, los estampados geométricos inspirados en las tribus nativas y en colores especiados con toques en azul marino serán tu mejor opción. Entre las prendas de esta línea destaca la chaqueta de rizo azul y corte bomber con capucha y bolsillos frontales, un diseño que le da un toque chic desenfadado y juvenil al pijama.

Para esos días más especiales tienes un pijama más sofisticado en el que se juega con el contraste del satén y el encaje de su top, junto con el punto de toques metalizados de su chaqueta.

Como ves, pijamas, zapatillas, complementos y hasta ositos de peluche en una colección que alegrará tu Navidad más cómoda.

Aquí tienes algunas piezas de la colección:

© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.
© Etam.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*