El estilo y la estética personal de Jaime Beriestain se refleja de forma directa en la colección de gafas de sol del interiorista, una edición limitada de aire vintage que se reinterpreta para adquirir un atractivo toque moderno y vanguardista, tanto para hombre como para mujer.

Jaime Beriestain Gafas de solLa originalidad de las monturas y las lentes de color crean el mix perfecto para quien busca una imagen exclusiva. Realizadas en colaboración con un reconocido fabricante de origen italiano, se convierten en un regalo perfecto para estas fiestas navideñas, aunque cuesta resistirse a la tentación y no hacerse un autorregalo con uno de sus modelos.

Gafas de sol Jaime BeriestainTransparentes, transparentes con tono anaranjado, de color verde o azul, o con un estilo clásico vanguardista, las monturas marcan contraste con las lentes, disponibles en tonos bronce, verde, clásico y con especial predominio del azul; acabados cuidados con un precio que también engancha… 70 € (IVA Incl).

Las encontrarás en exclusiva en Jaime Beriestain Concept Store, en la calle Pau Claris 167 de Barcelona, y también en su tienda online en Beriestain.com.

Fotos gafas de sol Jaime Beriestain

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*