in

Colección de bañadores Yamamay Miss Universe 2015

Yamamay Miss Universe 2015

El 25 de enero se celebrará la 63 edición de Miss Universe en el Trump National Doral de Miami, y una vez más, Yamamay volverá a ser el patrocinador oficial de Moda Baño del certámen con una colección que vestirán las 88 candidatas y a la que nosotras también tendremos acceso a finales de este mismo mes de enero.

Presentada a la prensa en un evento que contó con la música en directo de DJ Ben, Yamamay mostró las cinco líneas de las que se compone esta colección Miss Universe 2015: The Jet Set Line, The Shine Line, The Aura Line, The Gold Line y The Exotic Line.

The Jet Set Line

El color dorado y el ciruela se convierten en dos de los tonos protagonistas de la colección Miss Universe 2015. Para esta línea Jet Set, los dos tonos se presentan por separado en bikinis muy elegantes en los que destacan unos rombos dorados con las iniciales de la colección grabadas en ellos.

The Shine Line

Sexy y con un toque rockero, así es The Shine Line, un estilo provocador con el negro por protagonista junto a telas como el semi-cuero brillante que convierten en esta línea en una apuesta atrevida.

The Aura Line

El color ciruela mezclado con el oro dibujan la figura femenina con elegancia; el traje de baño envuelve la figura revelando las curvas femeninas, mientras los bikinis juegan con las formas geométricas que dibujan sus líneas para resaltar el cuerpo con elegancia.

The Gold Line

El dorado, el negro y las transparencias con tul crean un bonito juego de formas; el bañador, tanto en su versión en negro con tul en negro, como en su versión en dorado, también con tul negro, estilizan la figura. Por su parte, el sujetador brassiere añade un tul que cubre el escote para dar un toque seductor a la opción de dos piezas.

The Exotic Line

Los flecos y los prints de inspiración animal visten esta línea en la que el ciruela da el toque de glamour y energía a la colección. Unos diseños sofisticados que una vez más, dibujan la figura femenina con delicadeza.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bombones de aove y gominolas de aceituna negra de La Chinata

Gominolas de aceituna negra y bombones de AOVE de La Chinata

Kaleos Zuko

Zuko de Kaleos, las gafas inspiradas en Danny Zuko