Detalle de uno de los zapatos de la colección crucero Jimmy Choo 2017 Bajo el título de ‘Banquete Cristalizado’ la colección crucero Jimmy Choo 2017 hizo su debut en la pasada edición de Paris Haute Couture, una puesta en escena espectacular y muy brillante realizada en la Académie Diplomatique Internationale de París.

En un ambiente de marcado estilo barroco, un lujoso banquete recibió a los invitados a la cena de gala con una mesa vestida de etiqueta; bandejas de marisco, pavos de imitación, frutas artificiales y copas llenas de cristales de colores de Swarovski acompañaban unos platos sobre los que destacaba un zapato o un bolso de la colección, convertidos en exclusivo entrante con los diseños realizados por Sandra Choi, directora creativa de la firma.

La espectacular presentación de la colección crucero Jimmy Choo 2017Como novedad, la colección crucero Jimmy Choo 2017 cuenta con una reinterpretación de la plataforma con punta abierta Max y con punta redonda Macy, para las que se ha utilizado el ante y la napa metálica.

El tacón con punta Jazz crece en textura al incorporar una capa de cristales de Swarovski. Completan la colección el tacón de cuero Dundee, el zapato de punta abierta Keely, la bailarina de tobillo Grace, la punta de almendra Vicky, y el zapato de fiesta Mabel con los lados recortados.

Detalle de uno de los bolsos de la colección crucero Jimmy Choo 2017Otra de las novedades de la colección es la opción de customización que tendrán las clientas de Jimmy Choo. A los zapatos y bolsos embellecidos con cristales Hotfix y Fancy Stones, podrán sumar diferentes opciones de cristales de Swarovski en forma de diamante, perlas, botones en estrella, broches de piel, o pompones entre otras.

Entre los bolsos destacan el clutch Candy, que conquista por su atrevida paleta de colores, y el bolso joya Celeste, que incorpora un llamativo cierre de cristales de Swarovski.

La colección crucero Jimmy Choo 2017 ya se puede reservar en la web, donde puedes ver la colección completa y sus precios.