in

Craig Green x Björn Borg, una colección monocromática

Craig Green x Björn Borg capsule collection

El galardonado diseñador de moda británico homenajea a la figura del tenis sueco con la colección cápsula Craig Green x Björn Borg, una colección que destacamos especialmente por su funcionalidad.

Formada por dieciocho piezas, la propuesta de Craig Green x Björn Borg resalta por su estructura uniforme y las líneas arquitectónicas, así como por su marcada inspiración asiática, una constante en el trabajo creativo de este diseñador que cuenta, entre otros, con famosos seguidores como Drake y la cantante Rihanna.

Prendas de diseño deportivo y unisex que se tiñen única y exclusivamente de dos colores: el negro y el blanco crema, dos tonalidades que impregnan de personalidad a una propuesta que el propio Craig describe – “La colección combina mi fascinación conceptual por la luz y la sombra, con la belleza utilitaria de la esencia de BJÖRN BORG. La idea es tener una prenda multifuncional tanto para hombres como para mujeres que no es realmente especifica para un género. Los componentes funcionales se convierten en una característica de diseño distinta, y el logotipo llamativo es remplazado por un solo circulo negro.”

Pantalones, ponchos… las piezas están realizadas en un tejido acolchado visualmente atractivo y a la vez, eficaz cuando bajan las temperaturas. Es la perfecta unión de diseño y funcionalidad en una propuesta en la que además, los detalles como los cordones van más allá del componente decorativo para transformar y adaptar las prendas que decoran.

Los precios de la edición limitada Craig Green x Björn Borg van desde los 30 euros hasta los 450 euros y la podrás adquirir en los diferentes puntos de ventas exclusivos seleccionados por la marca, como el Opening Ceremony de Nueva York, Storm de Copenhagen, Yme Studios de Oslo, Temporary Showroom en Berlin o Selfriedges en Londres.

Y por supuesto, si éstas tiendas seleccionadas no están en tu ruta de shopping ;-) podrás hacerte con las originales piezas en la web de bjornborg.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Josephine Skriver con el diseño de Victoria's Secret y Swarovski

Victoria’s Secret y Swarovski, así es el look que lucirá Josephine Skriver

Short Rib Burger por Andy Bryson

Short Rib Burger, la hamburguesa gourmet de moda