in

Colección cápsula de Carlos Díez Díez, cuatro modelos exclusivos

¿Enamorada de los estampados de Díez Díez? Pues ésta es una ocasión única para hacerte con cuatro de los característicos prints del diseñador vasco, ya que Carlos Díez ha creado cuatro modelos exclusivos de camisetas unisex en edición limitada que reconocerás rápidamente ya que sus estampados formaron parte de colecciones anteriores.

El primer modelo se cubre de las calaveras blancas que pudimos ver en la colección “Güífaras” del otoño-invierno 2010/2011, un diseño que podrás encontrar en gris claro y gris oscuro y que dan paso al segundo y colorista print reeditado, el estampado caleidoscópico presentado en la pasarela madrileña en la primavera-verano 2007, dentro de la colección “Dios Ven a Por Mí“.

La colección cápsula se completa con dos modelos de camisetas que comparten la característica polipiel negra de los diseños de Carlos Díez, una se arma de las tachuelas metálicas de la colección “MC” de la primavera-verano 2009 y la última con el estampado láser naranja de la propuesta “Rayos y Centellas” del otoño-invierno 2008/2009.

Unos diseños Made in Spain que podrán ser tuyos sólo a través de la Red, ya que se venderán de manera exclusiva y con unos precios de 45 y 55 euros en su tienda online: www.carlosdiezdiez.com

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Christmas & Gift Collection

SUITEBLANCO te viste de fiesta con The Christmas & Gift Collection

Sexy, irreverente y lleno de energía… Sisley apuesta por el cuero negro