© Erik Madigan Heck.

La diseñadora belga ha creado una colección cápsula para la Navidad que estará a la venta sólo en thecorner.com, una colección formada por cuatro prendas que se pueden combinar creando un look total único tanto para chica como para chico.

Esta primera colección cápsula firmada por la Reina de Amberes está formada por un chaleco, un top sin mangas, un par de pantalones y una shopping bag, una propuesta realizada en “total look negro” con materiales de la máxima calidad y detalles innovadores que dan a cada pieza el inconfundible toque de Ann Demeulemeester.

El chaleco unisex está confeccionado en suave piel y algodón, los tops son de algodón y cashmere decorados con “snow print”. Los modelos de tops y pantalones -combinados con un cinturón fino de piel negra y tachuelas- han sido cortados con un ‘fit’ diverso para hombre y mujer. La shopping bag también está realizada en piel de cordero con un estampado irregular de tachuelas cubiertas.

© thecorner.com.
© thecorner.com.
© thecorner.com.
© thecorner.com.

No te pierdas el video exclusivo que Erik Madigan Heck ha dirigido para presentar esta exclusiva colección cápsula de Ann Demeulemeester.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*