in

Con Masala, Zindagi Design nos lleva al corazón de la cocina india

Las especias de la India inspiran la colección Masala de Zingadi Design

Las especias, ingredientes estrella de la cocina india, inspiran Masala, la nueva colección de bolsos de Zindagi Design, una propuesta que nos traslada a los mercados de la India donde la multitud y el gentío pasea en todas direcciones hipnotizados por los colores y el olor de este grandioso paisaje culinario.

Idoia y Liebe, fundadoras de la marca, “entran” así en la cocina india para impregnarse de los aromas, los sutiles sabores y las energéticas tonalidades de especias como la canela o el jengibre, para presentarnos una propuesta que se convertirá en el ingrediente esencial y más cálido de esta temporada otoñal.

Ocho diseños diferentes, 8 creaciones -Saffron, Kokum, Cinamon, Haldi, Ginger, Sesame, Mini, y Aprajita- que rinden homenaje a otras tantas especias y a las que Idoia y Liebe han dado forma puntada a puntada con la pasión y el amor que sienten por esta cultura milenaria. De esta forma ponen en nuestras manos una propuesta atemporal dominada por la calidez, la suavidad y la elegancia de sus texturas y colores.

Cosidos a mano en el taller de Zindagi Design en Azpeitia, estos pedacitos de la ancestral cultura india de cuidados detalles y tacto inconfundible son el aderezo perfecto, la pieza clave, en el menú de tu armario de esta nueva temporada otoño-invierno.

¿Preparada para disfrutar de los beneficios y el placer de llevar tu Masala?

Su precio es de 65 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desigual MBFWM PV17 realidad virtual

Desigual PV17 y su homenaje virtual a las mujeres viajeras globales

Le Coq Sportif LCS R800 Mineral

Le Coq Sportif viste las LCS R800 Mineral de amatista y aguamarina