Las especias, ingredientes estrella de la cocina india, inspiran Masala, la nueva colección de bolsos de Zindagi Design, una propuesta que nos traslada a los mercados de la India donde la multitud y el gentío pasea en todas direcciones hipnotizados por los colores y el olor de este grandioso paisaje culinario.

Idoia y Liebe, fundadoras de la marca, “entran” así en la cocina india para impregnarse de los aromas, los sutiles sabores y las energéticas tonalidades de especias como la canela o el jengibre, para presentarnos una propuesta que se convertirá en el ingrediente esencial y más cálido de esta temporada otoñal.

Ocho diseños diferentes, 8 creaciones -Saffron, Kokum, Cinamon, Haldi, Ginger, Sesame, Mini, y Aprajita- que rinden homenaje a otras tantas especias y a las que Idoia y Liebe han dado forma puntada a puntada con la pasión y el amor que sienten por esta cultura milenaria. De esta forma ponen en nuestras manos una propuesta atemporal dominada por la calidez, la suavidad y la elegancia de sus texturas y colores.

Cosidos a mano en el taller de Zindagi Design en Azpeitia, estos pedacitos de la ancestral cultura india de cuidados detalles y tacto inconfundible son el aderezo perfecto, la pieza clave, en el menú de tu armario de esta nueva temporada otoño-invierno.

¿Preparada para disfrutar de los beneficios y el placer de llevar tu Masala?

Su precio es de 65 euros.