¿Quieres continuar con el efecto de ‘buena cara‘ que las fiestas navideñas nos regala? Al igual que después del verano añadimos a nuestro cuidados productos con los que ‘prolongar el bronceado‘, Maystar Cosmética te propone 3 cofres beauty con los que cuidar el rostro y “prolongar” los efectos que la alegría de estas fechas produce en nuestra piel, dejándola radiante y con un brillo especial.

Tres cofres -uno por cada Rey Mago- que encierran un regalo muy especial según sea la necesidad de tu piel: Caviar Therapy, Hydrovect O2 y Synergy lift.

Caviar Therapy – Oro para tu piel

Entrar en el nuevo año con sentimientos positivos y dejar atrás lo negativo es una auténtica ¡renovación! Así es como se sentirá tu piel, renovada con Caviar Therapy, el primer cofre que la firma cosmética te propone y que incluye la crema y el sérum Caviar Therapy.

Apreciado y escaso como el oro, el caviar se une a otros ingredientes para dar forma a este pack, una lujosa forma de cuidar tu piel, protegiéndola del envejecimiento celular, y aportándole firmeza y una luminosidad que la convertirá en el centro de las miradas estas Navidades. Su precio es de 90 euros.

Hydrovect O2 – Oxígeno equilibrante como el Incienso

El segundo pack de regalo contiene la crema y el sérum Essential Oxygen, dos productos perfectos para la pieles masculinas y aquellas que necesiten un aporte extra de hidratación.

Su textura fresca, unida a su capacidad de retener oxígeno y tratar la asfixia de la piel, resulta un auténtico respiro. Una bocanada de oxígeno para nuestra piel que mantiene alejado el efecto que en ella produce el estrés, aportando -como si de incienso se tratara- equilibrio y una agradable sensación de relajación al descongestionar nuestro rostro. Su precio es de 70 euros.

Synergy Lift – poder antioxidante como el aceite de Mirra

Y como última propuesta, Maystar Cosmética nos presenta el “cofre beauty”, que trae en su interior dos tesoros con propiedades antioxidantes -característica que comparten con el aceite de Mirra- como son la crema y el sérum Synergy Lift. Un pack con el que además, conseguirás una piel mucho más joven, firme y luminosa. Su precio es de 140 euros.

Tres cofres que se convierten en tres auténticos regalos para tu piel y que nosotros ya hemos apuntado a nuestra “wishlist navideña” ¿y tú?

Queridos Reyes Magos… ;-)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*