© Coccinelle.Icono de los años 70 y fundadora en 1.964 de BIBA, una de las marcas más innovadoras en el mundo de la moda británica, Barbara Hulanicki ha estampado su sello personal en el diseño de esta nueva colección de Coccinelle, una edición limitada producida íntegramente, en Italia.

La colección, que se pondrá a la venta a partir de octubre en las tiendas Coccinelle y puntos de venta exclusivos, nos ofrece desde un bowling bag muy chic hasta un shopping bag ultra-plano, o un clutch con cierre tipo sobre, el clásico shopping bag tamaño extra-large, un tote y un bonito monedero que incluye una correa para convertirlo en bandolera; piezas en las que el verdadero protagonista es el estampado, con un estilo lineal diseñado por la Barbara Hulanicki en exclusiva para la firma italiana.

© Coccinelle.El charol, el nylon y el terciopelo vuelto han sido los materiales elegidos para estampar los diseños de Barbara, con una paleta de colores que recuerda el espíritu de los años 70: combinados de ciruela y rosa palo, negro y color crema, o azul oscuro y gris.

Cada modelo de bolso tiene un nombre que lo describe, así encontramos el “Shop till you drop“, algo así como “Compra hasta que no puedas más“, para el modelo shopping bag.© Coccinelle.

Preguntada sobre esta colaboración, Barba Hulanicki, que ahora reside en Miami, comentó: “La propuesta de trabajar con Coccinelle me entusiasmó desde el primer momento y acepté encantada. Disfruto mucho trabajando con formas y me encanta el diseño gráfico, y esta colección me dio la oportunidad de unir ambos en un bolso para mujeres modernas“.

Por su parte Coccinelle añade: “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una diseñadora de la talla de Barbara Hulanicki. Su estilo pícaro y llamativo, encaja perfectamente con nuestro espíritu. El resultado: una colección potente y con sello de identidad propio“.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*