© Coccinelle.Coccinelle presenta una nueva “capsule collection” para esta primavera-verano, una propuesta creada en colaboración con Barbara Hulanicki, una las diseñadoras clave de las décadas de los 60’s y 70’s al frente de la boutique y firma “Biba”. Tras el éxito internacional cosechado por la firma italiana el pasado invierno, con el lanzamiento de la primera edición limitada de bolsos , ahora nos presenta una colección que destaca por su carácter chic y su especial hincapié en las líneas simples y el juego de proporciones.

© Coccinelle.Podemos elegir entre tres tamaños de shopping bag diferentes: un práctico oversize, uno de tamaño mediano, y una lujosa y elegante versión mini y plana, perfecta para ser transportada en una maleta.

Otra de las propuestas para esta primavera-verano es el siempre glamuroso clutch con solapa; pero si tenemos que destacar una pieza quizás sea el bolso de fin de semana disponible en dos versiones que lo convierten en un compañero perfecto de viaje.

Piezas ligeras y fáciles de transportar realizadas en  materiales como el nylon o el canvas con acabados y vivos en piel, con los que se consiguen destacar el motivo Art Déco que impregna la nueva colección Coccinelle/Barbara Hulanicki y que le confiere además, ese aspecto tan “Biba”, conviertiéndola en un tributo a los clientes y amigos de la diseñadora y su “boho-glam” que tuvo su apogeo en la boutique que Barbara inauguró en 1964 en London’s Kensington High Street, el templo del estilo para muchos de los músicos y artistas que por aquel entonces comenzaban su carrera, como Bianca y Mick Jagger, Twiggy, Cher y David Bowie.

La paleta de colores de la edición primavera de esta colección busca los fuertes contrastes, combinando azul y amarillo, verde manzana y lima, azul eléctrico y fucsia. Para la serie en canvas las combinaciones se suavizan: café con naranja, marino y crema o lila con azul cielo.

© Coccinelle.© Coccinelle.© Coccinelle.

STUDIO ZETA, la conocida agencia de distribución de Milán ha sido seleccionada para llevar a cabo la comercialización de esta exclusiva colección en selectos puntos de venta en Europa al tiempo que se pone a la venta en las boutiques Coccinelle de todo el mundo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*