in

Coca Cola Light se viste de Cavalli

© Coca Cola It.Coca Cola repite experiencia y vuelve a vestir la esbelta figura de su versión light, en esta ocasión confiando su imagen a uno de los diseñadores más prestigiosos de Italia. ¿Recuerdas las botellas de Coca Cola Light diseñadas por Patricia Field? Puestas a la venta en exclusiva en Selfridges & Co, la estilista de Sexo en Nueva York diseñó cuatro botellas en edición limitada, una colección bautizada con el nombre de “Diet Coke City Collection”.

La idea se traslada a Italia, donde Roberto Cavalli ha sido el encargado de vestir con su inconfundible estilo, una serie limitada que saldrá a la venta en el país transalpino a partir de septiembre. Desde entonces y hasta diciembre se distribuirán un total de 300.000 botellas, tres diseños que como el propio Cavalli comenta: “Me he divertido mucho creando estos tres vestidos diferentes para la legendaria silueta de la botella de Coca Cola Light. Son seductoras, femeninas y con es estilo típico de Cavalli. Están diseñadas para el mundo de la gente joven, que para mí siempre ha sido mi gran fuente de inspiración.”

© Patricia Field.Un diseño completo en piel de leopardo y dos corazones con piel de cebra vestirán las botellas de Coca Cola Light en Italia de septiembre a diciembre, todo un objeto de deseo para coleccionistas de la marca de refrescos y también de Roberto Cavalli.

Cristina Santucci, directora de marketing de Coca Cola Italia destaca: “En cada mujer hay una chispa que siempre hace que sea única y se vuelva impredecible cada vez que sigue sus impulsos. Este proyecto conjunto con Roberto Cavalli pretende ofrecer a una botella de Coca Cola Light para coleccionistas, apelando a una mujer de fuerte personalidad, que es extrovertida, moderna y que le gusta experimentar; una mujer que ama la belleza, el diseño, el arte y la cultura. Queremos que saquen fuera el auténtico lado único de su carácter, ya sea a través de un vestido de Cavalli o coleccionando una botella edición limitada de Coca Cola Light diseñada por Roberto Cavalli.”

© Coca Cola It.© Coca Cola It.© Coca Cola It.

Así que ya sabes, si quieres hacerte con una de las botellas exclusivas de Cavalli tienes la excusa perfecta para viajar a Italia.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrick Dempsey Unscripted, la nueva fragancia masculina de Avon

Secret Obsession y Eva Mendes, el spot censurado de Calvin Klein