Cobi reeditado en el 25 aniversario de los JJ. OO. de Barcelona 92

Si los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 marcaron un antes y un después en la historia moderna de las Olimpiadas, el Cobi también lo hizo como mascota de unos Juegos Olímpicos.

Cobi, mascota de los JJ. OO. de Barcelona '92Piensa en los JJ.OO. de Barcelona ’92 y verás como una de las primeras imágenes que te vienen a la memoria es la mascota diseñada por Javier Mariscal. Ahora, 25 años después, el Cobi reeditado por Pilma, regresa en un formato especial para celebrar la celebración de unos JJ. OO. que hicieron historia.

¿Y qué tiene que ver Pilma en todo esto? Pues que fue Pilma quien produjo la mascota de Mariscal y la comercializó entre los años 1990 y 1992; un perro cubista que causó sensación cuando se presentó y que pronto conquistó a todos y se convirtió en todo un símbolo más allá de la propia historia de los Juegos Olímipicos.

Cobi reeditado por Pilma en el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barelona 1992El diseño de Javier Mariscal se convirtió en icono de la Barcelona moderna y todavía hoy es objeto de culto por muchos fans y seguidores, coleccionistas que seguro querrán hacerse con este Cobi reeditado que podrás encontrar en dos formatos en aluminio fundido y pulido, un formato pequeño de 14 cms (1 kg. de peso) y con un precio de 166,05 €, y un formato grande de 23 cms (3 kgs. de peso) y un precio de 297,60 €.

El packaging, diseñado por los alumnos de la Escuela Elisava de Barcelona, también es súper exclusivo, completando un pack espectacular.
Cobi reeditado por PilmaLa reedición de Cobi forma parte de la colección Olympic Heritage, que este 2017 celebra también 120 años de arte y diseño olímpico con productos creados a lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos.

Si estás en Barcelona pudes pasarte por alguna de las tiendas Pilma (Avda. Diagonal, 403; Valencia, 1), o en el Espai Pilma de Santa Amelia, 37-43, también de Barcelona. Si estás en Madrid encontrarás el Cobi reeditado en la tienda Pilma Travel de la Calle Serrano, 4. Y si no… ¡En la web de Pilma!

¡Ah! También está a la venta en el Museo Olímpico de Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*