#CLZ Calzedonia colección verano 2015El hashtag #CLZ da nombre a la colección cápsula de bikinis que Calzedonia presenta el 14 y 15 de abril a través de Twitter, un evento único en dos días que utilizará toda la fuerza de la red social para acercarte, en dos desfiles cada día, la colección para este verano 2015.

Los desfiles -2 cada día con pases a las 12:00 am y a las 19:30- contarán con el sistema #TweetCam, una serie de cámaras colocadas en la pasarela que te permitirán obtener instantáneas como si estuvieras ¡en el front row! Las cámaras están colocadas en la parte frontal de la pasarela, otra en el mismo front row, y la tercera en el backstage.

Por primera vez se utilizará Periscope para realizar un streaming de un desfile de moda.

Calzedonia #CLZ Para interactuar en el desfile de #CLZ, sólo tendrás que crear un tweet mencionando la cuenta de @TweetCalzedonia con el hashtag #TweetCam; de esta manera recibirás una foto con la mejor instantánea de ese momento, una imagen personalizada con tu propio usuario de Twitter y la hora exacta de la foto.

Pero como lo que engancha es ver el desfile en directo, Calzedonia vuelve a tirar de tecnología para estrenarse en Periscope, la app con la que podrás seguir la presentación de #CLZ en streaming. Sólo tienes que tener la app en tu smartphone (sólo para iPhone) y acceder conectándote a la cuenta de @calzedonia.

¿Qué más nos queda? ¡Enseñarte las fotos del lookbook de #CLZ!

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*