in

#CLZ, la explosión de color de Calzedonia para este verano

Desfile #CLZ Calzedonia 2015

Nos faltaban las fotos del desfile ¡y aquí las tenemos! Volcados en las redes sociales como ya os avanzamos, y con una puesta en escena espectacular, con #TweetCam y streaming en directo a través de Periscope, la presentación en Verona de la colección de baño Calzedonia 2015 se ha convertido en uno de los eventos mediáticos de este mes de abril.

backstage Calzedonia #clzUn escenario que iba cambiando de intensidad y colores ha creado la atmósfera perfecta para presentar la propuesta de baño de la marca italiana; un fondo que simbolizaba un bosque lleno de energía, la misma que irradia las piezas de una colección que representa el verano en todas sus fases.

backstage calzedonia swimwear 2015Con una paleta de colores vibrantes, elementos geométricos y patrones tropicales y selváticos, mezclados con colores luminosos y fluorescentes; Melissa Satta, Ester Satorova, Cindy Bruna y Meri Gulin, entre otras, desfilaron con las piezas de una propuesta que llegaba a su punto álgido con la salida a la pasarela de la línea #CLZ, la colección cápsula estrella de la temporada.

Disponible en push-up o bandeau, y braguita o brasileña, #CLZ apuesta por estampados multicolor y estampados pop en desenfadados diseños con tonos que van desde colores sólidos como el blanco y negro, a colores pasteles como el rosa y amarillo, o prints florales de inspiración tropical.

Calzedonia #CLZ verano 2015

Los chicos también tienen su propia colección, una selección variada de bañadores que permitirá elegir entre estampados florales, diseños de rayas o sin estampado alguno para los que prefieran un look menos atrevido.

Calzedonia #CLZ colección chicos

En el front row, embajadoras de la marca como Úrsula Corberó, Nadine Leopold, Ana Sofia Martins, Osi Ugonoh, Burcu Esmersoy, Vera Brezhneva, Ravshana Kurkova, Ana Rucner y Eszter Iszak.

Fotos photocall Calzedonia #CLZ

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conscious Exclusive H&M con Olivia Wilde

Conscious Exclusive, la sostenibilidad elegante de H&M

#MadeinSpain muestra en París

La muestra #MadeinSpain vuelve a enarmorar París