in

Clubland, un viaje a los clubs que han marcado la historia de la música disco

© Yoox.com.Yoox.com te acerca a tres décadas de vida nocturna internacional y glamour vintage con Clubland, un viaje virtual a través de las escenas de club más glamurosas de los 70’s, 80’s y 90’s, revisitando el Studio 54 de Nueva York, el Blitz de Londres y el Plastic de Milan.

En colaboración con la revista “Rolling Stone” Italia -la revista ofrecerá contenidos exclusivos de clubbing y música dance en el número de abril y mayo- Clubland presenta una selección de piezas one-off únicas inspiradas en la vida nocturna.

© Yoox.com.Gracias a “Rolling Stone”, Clubland se verá enriquecida con fotografías, entrevistas y las listas de éxitos de dj’s de los clubs que denominaron tres décadas de vida nocturna en tres capitales diferentes. Imágenes de Tim Sweeney, uno de los dj’s más conocidos de Nueva York, así como una exclusiva entrevista con Donna Summer o el no-oficial “Queen of Disco”, nos llevarán a vivir la exuberancia y el exceso de Studio 54, donde celebrities como Andy Warhol, Liza Minelli, Bianca y Mick Jagger, Brooke Shields y Truman Capote se mezclaban con ejecutivos, políticos, miembros de la alta sociedad y estrellas de rock.

Desde Nueva York, Clubland viaja a Londres entrevistando al dj Rusty Egan, famoso por haber iniciado el legendario club Blitz en Londres junto a Steve Stran. El Blitz llegó a convertirse en el vibrante centro del underground en los 80’s. La última etapa del tour Clubland es Milan, donde el dj residente del Plastic, Nicola Guiducci reclama en los 90’s a diseñadores de moda y drag queens que compartirán pista de baile.

© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.

Clubland celebra un estilo joven, divertido y creativo, proporcionando una nueva vida a prendas one-of-a kind y permitiendo conectar una nueva generación de amantes de los clubs con su pasado legendario. Bajo la dirección de Holly Brubach, la selección reúne 40 prendas cuidadosamente seleccionadas por el equipo de expertos vintage de yoox.com y disponible para su venta online desde principios de este mes de abril.

© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.

Entre las prendas más glamurosas dignas de mención están disponibles en yoox.com:

· Thierry Mugler, jumpsuit de vinilo stretch azul marino, 1990s

· Jean Paul Gaultier, falda de encaje negra asimétrica, acampanada y perforada, 1990s

· Julien Macdonald, falda roja de goma con flecos, 1990s

· Norma Kamali, jumpsuit negro de tirantes muy escotado en la parte delantera y trasera, 1980s

· Replay, short de cuero rojo con parches decorativos, 1980s

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Losson Couture y su espectacular campaña primavera-verano 2010

Missoni abre su primer “mini-store” online en thecorner.com