Dolce & Gabbana ha recreado un ambiente de fábula para la nueva colección otoño-invierno 14-15. Envuelta en una atmósfera medievalClaudia Schiffer es la protagonista de esta historia de cuento que también tiene su versión masculina.

dolce-and-gabbana-winter-2015-women-advertising-campaign-07La escena mezcla la que bien puede ser corte de un castillo, con sus caballeros medievales, campesinos jóvenes, y también un atrevido anciano, que intentan cortejar y seducir a las damas, especialmente a una Claudia Schifer espectacular. Un bosque plagado de detalles en el que brilla con especial atención la modelo alemana.

La colección de mujer se viste con unos diseños de fábula; figuras de animales en patrones simétricos como un zorro  o una ardilla, o un búho o cisne, nos transportan a este ambiente de cuento de fantasía en el que el diseño floral cobra especial fuerza, un print que se ve completado por unas llaves inspiradas también en esta estética medieval.

Vestidos con los trajes de la colección otoño-invierno, así como los nuevos prints, también de inspiración medieval, los chicos tienen su propia corte en la que caballeros y campesinos parecen convivir en una aparente calma. En la escena, la nueva colección deja al descubierto la apuesta por una paleta de tonos gris en la colección de hombre, tonos que se rompen por estas formas y figuras medievales, y que tienen su toque de color vibrante en los detalles del calzado, como los cordones y tiras.