in

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama

La lucha contra el cáncer de mama no tiene fin y una buena muestra de ello es la séptima edición del bolso que Tommy Hilfiger pone a la venta con fines benéficos, acción en apoyo a la fundación Breast Health International (BHI).

Bolso Tommy Hilfiger BHIA la venta en forma de edición limitada a partir del 1 de octubre en las tiendas Tommy Hilfiger de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona, además de una serie de centros de El Corte Inglés, los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a esta fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama.

En esta ocasión, el bolso benéfico de este año es un satchel-tote de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. El bolso ha sido confeccionado en piel italiana y refleja el estilo clásico, American, cool de la marca. La etiqueta en piel blanca que cuelga de una de las asas, así como el asidero en piel blanca también de la cremallera interior, se inspiran en la náutica. El bolso incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera, bolsillo para el teléfono móvil y detalles en latón.

El precio de esta edición limitada es de 299,90 euros, de los cuales 100 euros de la venta de cada uno se destinarán íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI y que ofrece asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, lo que les permite soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad, y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.

Naomi Campbell y Claudia Schiffer por Patrick Demarchelier para BHI Tommy HilfigerPara esta edición, Naomi Campbell y Claudia Schiffer han posado con el bolso ante el objetivo del gran Patrick Demarchelier, sumándose así a otras celebrities que han mostrado su apoyo a esta causa benéfica de Tommy Hilfiger, como la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, fotografiada por Drew Barrymore; la actriz Renée Zellweger; la ex primera dama francesa Carla Bruni; la supermodelo convertida a fotógrafa Helena Christensen; la también supermodelo y actriz Milla Jovovich, o las actrices italianas Claudia Gerini y Cristiana Capotondi.

Naomi Campbell sabe muy bien lo que supone el cáncer, su propia madre “ha sufrido cáncer de mama, lo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar. Apoyo fervientemente la educación orientada a la salud del pecho y tengo el honor de contribuir en el apoyo a la increíble labor desarrollada por BHI.”

Por su parte, Claudia Schiffer espera que “con esta campaña contribuyamos a incrementar el interés por la detección precoz así como a ayudar a las mujeres y las familias que necesiten ayuda.”

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Police Vintage, 5 modelos icónicos en edición limitada

MUNICH abre una nueva boutique en Barcelona con un diseño muy especial