Claudia Albons lookbook Cristina Tamborero Es una de las bloggers más influyentes de nuestro país y una de las it girls más seguidas en las redes sociales; modelo y DJ, Claudia Albons ha posado ante el objetivo de Jorge Arberas para protagonizar el lookbook de la colección de fiesta de Cristina Tamborero, una colección espectacular que destaca por su feminidad y pureza de líneas.

Seductora ante el objetivo y con cierto aire de femme fatale, Claudia Albons posa con cuatro espectaculares diseños en los que se refleja el cuidado y mimo que tiene Cristina Tamborero en los acabados de cada una de sus piezas. Tejidos nobles, bordados a mano y cortes que saben resaltar lo mejor de cada mujer en un estilo romántico y actual.

La sesión de fotos se realizó en el Palauet y el exclusivo Hotel Mandarin Oriental Barcelona. Los modelos –Gonzalo Cano, Aurelien Marinangelli, Josh Fernandez y Gerardo de la Torre– visten de Miquel Suay; la peluquería y maquillaje es de Sara Ferraro y la joyería de Olmedo Joyeros.

Lookbook colección de fiesta Cristina Tamborero