© Clarks.Convertido en todo un clásico en el catálogo de Clarks, la marca inglesa quiere celebrar el medio siglo de vida de uno de sus modelos de mayor éxito con el lanzamiento de una edición limitada. Este otoño marca el 25 aniversario de un modelo que nació con el nombre de Veldt Nature y del que se han vendido ya más de dos millones de pares en todo el mundo.

La firma de Somerset, fundada en 1825, producirá un total de sesenta mil pares de estos renovados Clark Nature que serán distribuidos a lo largo del planeta, una serie conmemorativa que estará disponible en colores negro, marrón y ébano, los tres colores originales.

© Clarks.Cada par de estos Clarks Nature edición limitada tendrá estampado su propio número de serie, además, la caja presentará un diseño especial, con complementos como un llavero de piel, una bolsa de transporte y un estuche con artículos de limpieza y mantenimiento.

Innovadores desde sus inicios, durante la década de los ’70 Clarks introdujo el poliuterano como material de suela, todo un avance en la comodidad del calzado, todo un éxito que ha ido avanzando hasta las últimas incorporaciones técnicas como las líneas de Active Air y Springers, que incorporan el almohadillado de aire dentro de las suelas de poliuretano. Si eres un adicto a los Clarks ya tienes un nuevo motivo para hacerte con estos exclusivos Clarks Nature edición limitada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*