in

Clara Alonso brillante con la colección Night de Blanco

© Blanco.
© Blanco.

La elegancia de la top model española encaja a la perfección con la nueva colección de fiesta de Blanco, una propuesta sugerente y sofisticada.

En compañía de la lituana Giedre Dukauskaite, Clara protagoniza una campaña inspirada por el halo de las grandes estrellas del cine y los destellos de las noches más brillantes y glamurosas. El negro y el oro son los elementos conductores de un conjunto de prendas y accesorios bañados en glitter, deslumbrantes pailletes, encajes y aplicaciones de strass.

Los vestidos palabra de honor, combinados o asimétricos, conforman la parte más femenina de la línea. Les acompañan boleros de pelo, chaquetas de micro-lentejuelas y todo un clásico, la chaqueta esmoquin que da matices masculinos y muy sexys a la colección. En esta ocasión el exceso cuenta y la bisutería es la reina de los accesorios, destacando las superposiciones de brazaletes y multi-packs de pulseras, los collares importantes, los pendientes lágrima o los maxi aros y los anillos de piedras suntuosas.

© Blanco.

© Blanco.

Como complementos fetiche Blanco nos propone el clutch metalizado, los bolsos sobre y los zapatos peep toe de ante en colores ricos como el turquesa o el magenta.

Con un azul intenso como fondo, Clara Alonso protagoniza también el lookbook BLUE NIGHT. Estilismos más sutiles para el día y la noche en los que, sin embargo, la gama de los metales sigue siendo un elemento cómplice y advierte sobre la llegada de días especiales.

© Blanco.

© Blanco.

© Blanco.

A partir del 22 de noviembre podrás ver todas las imágenes de la campaña y el lookbook en www.blanco.com y www.iloveblanco.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Benetton combate la “cultura del odio” con UNHATE, una campaña que no deja indiferente

M Missoni crea una colección cápsula a beneficio de los niños de OrphanAid Africa