in

Cindy Crawford producirá Icon, una serie para la NBC

Cindy Crawford para Omega

Icono de la moda en la década de los ’80, nadie mejor que Cindy Crawford para producir una serie ambientada en el mundo de la moda de los años ochenta. La serie llevará el nombre de ‘Icon‘ y reflejará las batallas existentes entre dos de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, Elite Model Management y Ford Modelling Agency.

Cindy Crawford portada de Elle Hong Kong agostoA pesar de que Cindy Crawford vivió en primera mano esta rivalidad, su participación se limitará a la producción, descartando cualquier tipo de aparición en la serie, cuyo guión estará a cargo de Robin Bissell, productor ejecutivo de Juegos del hambre.

Junto a Crawford, Anne Heche y James Tupper serán los productores ejecutivos de esta serie en la que tanto los nombres como las historias serán totalmente ficticios. Aun así, será difícil no ver algún que otro reflejo de supermodelos que en la década de los ’80 y ’90 alcanzaron la fama, nombres como Naomi Campbell, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Christie Brinkley, Brooke Shields o Christy Turlington, entre otras.

De momento Icon tiene que superar la primera prueba de fuego ante la NBC, presentar el capítulo piloto y obtener la luz verde de la cadena.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ritual Polynesian Centros Jade Organic

Ritual Polynesian Bronze… ¿Quién necesita la playa?

Pacific Girls Pull&Bear

Las costas de California inspiran Pacific Girls de Pull&Bear