in

Cinco excelentes propuestas marcan el inicio de 080 Barcelona Fashion

© Biel Sol.Juan Antonio Ávalos, Montse Liarte, Brain & Beast, Karlotalaspalas y Tsolo Munkh, han sido los encargados de inaugurar la primera jornada de la séptima edición de 080 Barcelona Fashion, una pasarela que arrancaba con la emisión del desfile en directo de Constructivism From Russia with Love, la colección de Juan Antonio Ávalos que se pudo seguir a través de varios iPhones, entre ellos los llevados por los propios modelos.

Puedes ver la galería de imágenes del desfile haciendo clic en este enlace: Juan Antonio Ávalos.

© Biel Sol.Fractal es la propuesta presentada por Montse Liarte, una colección que se basa en la geometría aplicada a los volúmenes, a las formas y a las proporciones de las prendas, en tejidos que van desde el neopreno a las sedas en colores negros, grises y fucsias. Puedes ver la colección de Montse Liarte en este enlace: Fractal.

© Biel Sol.Brain & Beast presentó Décalogue (Part I/Murk). Una propuesta que nos traslada a un paseo nocturno por calles vacías, un paisaje alumbrado por la luz de la luna o un sueño tranquilo. Colores velados oscuros como el avellana, azul prusia, granate, esmeralda, gris perla, púrpura, negro … en forma de cómodos diseños para hombre y mujer confeccionados en lanas merino y cashmere en tricot, popelines y batistas en camisería, sedas lavadas en vestidos, lanas shetland y tartanes. Encontrarás la galería del desfile haciendo clic en Brain & Beast.

Establecida en Barcelona, la pamplonesa Karlota Laspalas presentó TIME, una colección que, como puedes adivinar, gira entorno al tiempo… Longevidad unida a una fecha inicio y una fecha final; tiempo que para la naturaleza significa cambio, un ciclo en el que se crece, se mantiene y se desintegra en un proceso de disolución constante.

TIME es el ciclo completo de la vida y la muerte, del crecimiento y la decadencia. Una propuesta que puedes ver en la galería de imágenes de: Karlotalaspalas.

© Biel Sol. Cerrando la jornada inaugural de 080 Barcelona Fashion, Tsolmandakh Munkhuu “Tsolo Munkh”, presentó una colección que traspone ciertos elementos de la cultura budista a través de prendas contemporáneas, como por ejemplo, los motivos de cráneos y esqueletos que encontramos bordados, cortados y transcritos en materiales sobre los que se ha trabajado hábilmente. Volúmenes imponentes que son el resultado de pliegues, aplicaciones y capas, mientras ciertas líneas se inspiran en elementos tradicionales (charreteras), o en hábitos de monjes (en particular en el sombrero ceremonial del gran lama).

© Biel Sol.Tsolo Munkh también se inspira en las formas de los filtros de aire de los coches para dar forma a efectos drapeados que acentúan la teatralidad de la colección, todo un cúmulo de energía, poder y fuerza mística, y es que de este negro monocromático emergen las Amazonas, poseedoras de una imponente estatura y una zancada victoriosa. Puedes ver su propuesta en la galería de fotos de: Tsolo Munkh.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Trabajo? ¿Aventura? Esta primavera-verano Ara viste tus pies vayas donde vayas

Emporio Armani Clásico: La pareja más unida