© Coccole & Co.Exposiciones, música en directo, decoración vintage, gastronomía, vinos y por supuesto… moda, mucha moda; esta es la propuesta que durante cinco días, del 5 al 9 de abril, encontrarás en la pop up store Coccole & Co, un concepto de espacio temporal con las firmas y los diseñadores más trendy del momento.

Entre los diseñadores que encontrarás destacan Raúl Salado, Twins for Peace, Dieppa Restrepo, la Boutique Clandestine, Suma&Damsel by S. Cruz, Wildfox, Vintage Coccole, Cellophane Attitude y Lulu Guiness, con precios que van desde los 30 hasta los 400 euros.

© Coccole & Co.© Coccole & Co.La música estará presente de la mano del artista japonés Yohei Oki, encargado de ambientar la apertura y cierre de la pop up store desde las nueve hasta las once de la noche, y la banda madrileña The Chinese Birdwatchers. Jimi Borgue y Miguel Marina Cobo expondrán su obras de arte, al igual que el fotógrafo Agustín Escamez.

Por lo que se refiere al paladar, Germán R. Blanco presentará su selección de vinos Quinta Milú y podrás disfrutar de una muestra de comida italiana.

© Coccole & Co.Y si echabas de menos algo… Podrás disfrutar del maquillaje en directo con Jessica Aguirre, o comprar una esterilla de acupresión Karmamat, o… encontrar algún regalo especial en el stand erótico de Rojo Magenta.

¡Ah! Casi se nos olvida!! También encontrarás una selección de decoración Coccole & Co. ¿Alguien da más?

Porque la ‘felicidad es efímera’ recuerda que tienes cinco días únicos en la pop up store Coccole & Co, en la calle Conde de Xiquena, 8 de Madrid. El horario es de once de la mañana a nueve de la noche.

¿Te lo vas a perder?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*