© Diesel.No estamos hablando de un slogan. Estamos ante una llamada a las armas. La estupidez no es ser tonto, la estupidez es algo deliciosamente más grande. Dicho de otra forma, sólo la estupidez puede ser realmente brillante ”. El manifiesto de Diesel sigue con su increíble poder de convocatoria y a la llamada del BE STUPID FLASHMOB del domingo pasado, cientos de estúpidos dancers se dejaban llevar por los acordes de Groove is in the Heart de Deee-Lite en la Rambla de Canaletas.

Los Diesel be stupid dancers fueron partícipes de algo realmente estúpido, bailando y ¡sonriendo a la cámara! Cientos de personas bailaron al ritmo de la música desafiando a la lluvia, disfrutando al máximo y colapsando la Rambla de Canaletas de Barcelona. Cuando terminó la música, desde dos camiones aparcados en ambos lados de la Rambla se lanzaron camisetas con el logo de Be Stupid – Successful Living de Diesel, y como te puedes imaginar se hicieron pocas.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

© Diesel.© Diesel.¿Que te has quedado sin tu camiseta Be Stupid?

No problem, a partir de mañana 26 de marzo podrás encontrar la edición limitada en los Diesel Store de Madrid, Barcelona y Valencia, y en los centros de El Corte Inglés que te indicamos a continuación:

Plaza Norte 2MadridParque Commercial Megapark, Centro Commercial Plaza Norte 2, Carretera N-I Salida 19, Local A074, San Sebastián des los Reyes
El Corte GoyaMadridGoya, 76
El Corte Inglés CastellanaMadridAvda. Raimundo Fernandez Villaverde, 79
El Corte Inglés CatalunyaBarcelonaPza. Catalunya, 14
El Corte Inglés DiagonalBarcelonaAvda. Diagonal, 617
El Corte Inglés PreciadosMadridPreciados, 3
El Corte Inglés ZaragozaZaragozaPaseo De Sagasta, A3
El Corte MarbellaPuerto BanúsRamon Areces S/N
El Corte SanchinarroMadridMargarita de Parma, 1 (Sanchinarro)
El Corte ValenciaValenciaPintor Sorolla, 26
FuencarralMadridFuencarral 19,
Paseo De GraciaBarcelonaPaseo de Gracia, 19B
ValenciaValenciaPascual y Genis, 17
L’IllaBarcelonaC.C. L’Illa Diagonal – Av. Diagonal, 569

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*