© Vía Globally.Su colección Playback SS10 volvió a sorprender como ya lo hiciera hace una semana en la New York Fashion Week, acaparando de nuevo los aplausos del público y de la prensa que se había dado cita en la FlagShip Store de Telefónica.

La emblemática Gran Vía madrileña sirvió de marco incomparable para un desfile en el que la pasarela se alargaba hasta la propia calle, saliendo del edificio para que el público congregado en la puerta fuera también partícipe de esta espectacular puesta en escena.

Algodón, seda y poliéster es el material elegido para unas prendas que se tiñen de azul marino con toques en diferentes tonalidades de verde que marcan el carácter de la colección Playback SS2010 en la que, de nuevo, la ambigüedad de las formas se convierten en el eje central del trabajo del diseñador malagueño.

© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.

Un espectacular desfile para el que Davidelfín ha contado con el apoyado por multitud de rostros conocidos: Bibiana Fernández, Leonor Watling, Almudena Fernández, Boris Izaguirre, Alaska y Mario Vaquerizo, Asdrúbal, Cayetana Guillén Cuervo, entre otros, quisieron apoyar al diseñador con su presencia

© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.
© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.
© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.© Vía Globally.
© Vía Globally.© Vía Globally.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*