in

Cibeles ’09 · Andrés Sardá emociona al público con French Riviera

© Image.net.El diseñador barcelonés ha presentado su nueva propuesta para la primavera-verano de 2010 entre los aplausos y halagos de todos los que han asistido a un desfile en el que, una vez más y de la mano de Núria Sardá, la firma ha vuelto a sorprender con una fabulosa y cuidada puesta en escena. En esta ocasión Andrés Sardá ha decidido subir a los asistentes al desfile a un glamuroso barco que ha recorrido las mejores costas y playas del mundo.

El verano 2010 de Andrés Sardá brilla a todas horas y se traslada desde las orillas de playas secretas a piscinas privadas, embarcando en los puertos deportivos para emprender paseos en yate, todo movido a ritmo de disco music en fiestas que se alargan hasta altas horas de la madrugada.

© Image.net.© Image.net.La nueva colección juega con la magia de delicadas piezas y complementos que se integran en el guardarropa cotidiano y subrayan a su vez, el lado más sofisticado de los looks nocturnos. Andrés Sardá nos propone una aventura estética que viaja a la esencia del baño como reflejo de un estilo de vida fascinado por la belleza, la comodidad y el lujo como fuentes de inspiración.

La estética de diferentes décadas se han dado cita en el desfile; los cincuentas sofisticados, los sesenta cinematográficos, los setentas luminosos y los ochenta ultra sexys, líneas y colores que componen un vocabulario nuevo cuya gramática responde al adn de Andrés Sardá: líneas depuradas, aplicación de materiales de vanguardia y un especial cuidado en los detalles.

En esta nueva propuesta, pensada para el verano de 2.010, Sardá ha diseñado conjuntos de baño que nos transportan a un universo en el que nada es excesivo y en el que el patronaje es el mejor aliado del cuerpo de la mujer, haciendo de cada pieza un verdadero objeto de deseo. Como novedad se crea un juego de contrastes entre piezas de baño y corsetería, como nota de estilismo de la pasarela. Cerrando el desfile la pasarela acogía la presentación de un trikni de edición limitada con incrustaciones de Swarovski que se comercializará en los puntos de venta más exclusivos.

© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Algobonito.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.

© Fernando Vázquez.© Fernando Vázquez.Al desfile no han faltado grandes seguidores de la firma que una vez más han querido estar presentes en un día como este. Entre ellos, las actrices Belinda Washington, Marta Nieto y Fabiola Toledo, las presentadoras Paloma Lago, Raquel Sánchez Silva, Carmen Chaparro y Marta Reyero. Además también han asistido miembros de la alta sociedad española y latinoamericana como, Emanuela Espineta, Carmen Lomana, Eliza Arcaya, Mª Luisa de Goicolea, Begoña Trapote, Leticia Sánchez Cristo, y Elisabeth de Rodado. También pudimos ver a Silvia Casas, esposa del cantante Manu Tenorio.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las Diesel Store de Fuencarral y Paseo de Gracia víctimas de un alunizaje

Toni & Guy patrocinador oficial de la London Fashion Week