© Converse.Fue en 1917 cuando Converse sorprendía al mundo lanzando la deportiva All Star con loneta negra. Primero el baloncesto, luego el rock & roll y después, después ¡todo! La firma norteamericana había logrado llevarse bien con atletas, artistas, experimentadores, rebeldes, visionarios… y ahora, casi un siglo después, sigue siendo lo que tú quieras que sea.

Muchos de los momentos revolucionarios de la historia del rock & roll nos hacen volver la mirada a Monterrey, California. 1.967 marcó un comienzo multitudinario, sucio, y épico para lo que ahora conocemos como festivales de música, una celebración tanto de la música como de la cultura que la acompaña.

© Converse.© Converse.© Converse.© Converse.

Esta temporada Converse utiliza la deportiva Chuck Taylor All Star para rendir homenaje al festival de música de Monterrey y a los pioneros que tomaron el escenario. Entre ellos, nombres míticos como Jimi Hendrix, con su creatividad y afán de exploración sin precedentes; The Who, la voz de toda una generación; y Janis Joplin, con su voz y espíritu rebelde. Un merecido reconocimiento a estos héroes de la música que cambiaron la historia del rock & roll para siempre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*