in

El rojo de Christian Louboutin ahora también en esmalte de uñas

Rouge Louboutin

Volviendo a sus orígenes, el rojo Louboutin, una de las señas de identidad de los diseños de Christian Louboutin, regresa al que fue su estado original en 1993. En esa ocasión, el diseñador parisino, buscando algo que diera el toque especial a uno de sus diseños, pintó la suela de uno de sus diseños con el esmalte de uñas rojo de su asistente.

rouge-louboutin21 años después, el rojo que tan famoso ha hecho a Louboutin se presenta en un atractivo esmalte de uñas envuelto en un frasco inspirado en ‘Ballerina Ultima‘, un diseño creado en exclusiva por el diseñador francés para una sesión de fotos en 2007 con un vertiginoso tacón de 20,5 cms.

El esmalte de uñas Rouge Louboutin está a la venta en la web cuando podrás comprarlo también desde nuestro país a partir del mes de agosto a un precio de 39,46 euros.

Realizada en colaboración con Batallure Beauty, además del color rojo, la gama de esmalte de uñas contará con un total de 30 tonos directamente ligados a los diseños de sus zapatos y divididos en tres gamas: The Nudes, The Noirs y The Pops. Estarán a la venta el 1 de septiembre junto a un kit de tratamiento.

El video que nos presenta el nuevo esmalte de uñas ha sido dirigido por David Lynch.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tratamientos belleza verano Dr. Junco

6 tratamientos de belleza de última hora para este verano

enrique-iglesias-adrenaline

Enrique Iglesias estrena Adrenaline, su nueva fragancia