Casi tan famosa como el propio Karl Lagerfeld, Choupette, su inseparable gata birman, se ha convertido en modelo para el propio diseñador, en este caso ejerciendo otra de sus reconocidas facetas, la de fotógrafo, en su proyecto para realizar el calendario Opel Corsa 2015.

Karl and Choupette Lagerfeld Opel Corsa calendarConvertida en top model gatuna, Choupette, que cuenta con su propia cuenta de Twitter @ChoupettesDiary con más de ¡¡42 mil seguidores!!, posó en esta sesión realizada en París para Karl Lagerfeld dentro y fuera del Opel Corsa; sobre el capó, el volante o reflejada en el retrovisor, de esta quinta generación del Corsa.

Choupette ha hecho un gran trabajo como se puede esperar de una estrella,” destaca Karl Lagerfeld. “En ningún momento se ha sentido tensa. Sin embargo, ha dormido durante doce horas una vez acabamos el trabajo.”

Tomando el relevo al calendario de 2014 -realizado en colaboración con Bryan Adams y dedicado al Opel ADAM- Tina Müller, directora general de marketing del Grupo Opel, explica el por qué de la elección de Choupette como protagonista del calendario: “La receta de ‘top model en un coche’ se está convirtiendo en algo rutinario. Karl Lagerfeld ha encontrado la forma de plantearlo de una forma nueva y diferente. Se acaba de presentar la quinta generación del Opel Corsa. En estos 32 años, el Corsa ha sido fotografiado con numerosas súper modelos. Sólo había una forma de superarlo de una manera muy especial: con Choupette.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*