© MANGO.Musa de Valentino y Oscar de la Renta, Naty Abascal ha realizado una selección de prendas basándose en el exquisito gusto y en el bagaje que ha adquirido a lo largo de su dilatada carrera en el mundo de la moda. La mini colección, pensada para una mujer actual, sofisticada y elegante, está formada por vestidos y trajes de día y de noche, chaquetas y abrigos oversized, además de complementos.

Esta edición limitada consta de unas 25 piezas de ropa y 8 accesorios, y para presentar esta colección, MANGO realizó una sesión de fotos protagonizada por Patricia Medina Abascal, sesión supervisada por su tía Naty, a quienes como puedes ver, les une un gran parecido físico. En la sesión, Patricia nos muestra todo el glamour que desprende esta limited edition.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.

Naty Abascal comenzó su carrera como modelo desfilando para Elio Berhanyer en Nueva York. Más tarde sería portada de Harper’s Bazaar, instalándose en la Gran Manzana, donde la fichó la agencia Ford. Allí conoció a Oscar de la Renta, con quien entabló una larga relación tanto personal como profesional. Tres años más tarde, conoció a Valentino, de quien ha sido musa desde entonces.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.

La última vez que desfiló como modelo de pasarela fue en los años 80, concretamente con la primera colección que presentaba Carolina Herrera, a la que también le une una muy buena amistad. Naty Abascal ha estado ligada siempre al mundo de la moda y el arte. Entre otras cosas, participó en la película Bananas de Woody Allen, y en su juventud fue retratada por Salvador Dalí.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*