Chocolate artesanal Made in Barcelona… ¿Conoces Exalta?

Lo confesamos, el chocolate es una de nuestras grandes debilidades, tanto que cada día sucumbimos a su tentación. Si tú también eres de las o los que no podéis pasar un día sin él, el chocolate artesanal de Exalta se convertirá en objeto de deseo.

¡Qué tendrá el chocolate que a casi todos nos encanta! En la redacción no hay quien se resista; negro, blanco, con leche… Así que ante la tentación de escribir un post sobre chocolate artesanal, ¡la tentación nos ha podido!

Chocolate artesanal Exalta BarcelonaSu nombre es Exalta, se define como hand crafted chocolate, lleva el sello Made in Barcelona y detrás de la marca está el team de los Alex -Alexandra Navarro y Alex Lera- un equipo que se declara como auténticos chocoholics.

Gracias a este tandem chocolatero, las tabletas de Exalta destacan por su originalidad no sólo por ser un chocolate artesanal 100% sino porque además su variedad es súper original. En total son 20 variedades repartidas entre chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, con nombres que resaltan de manera original su sabor.

Chocolate artesanal Exalta BarcelonaSi lo tuyo es el chocolate negro, podrás elegir entre 8 opciones: la Viuda Negra, con un 85% de chocolate negro; la Espiritual, con especias garam masala; la Indiscreta, energizante con una mezcla de jengibre y limón; la Healthy, con cúrcuma, pimienta y sésamo caramelizado; la Retro, con aceite ove y sal; la Fresca, con menta y té verde; la Nativa, con 70% cacao negro origen Papúa Nueva Guinea; y la Negra, con 62% cacao negro.

Entre las opciones de chocolate con leche podrás escoger entre 6 tabletas: la Extrovertida, con leche y café; la Sofisticada, con jazmín y miel; la Flower Power, con violetas; la Amorosa, con frambuesa; la Golosa, con nueces pecanas; y la Morena, la tableta de chocolate con leche básica ¡de toda la vida!

Para los amantes del chocolate blanco, Exalta también añade 6 opciones muy, muy originales, sobre todo por el color de la propia tableta como puedes ver en las fotos: la Mediterránea, con orégano y fresa; la Imaginativa, con remolacha y sésamo caramelizado, y un intenso color rosado; la Atrevida, de color anaranjado gracias a la combinación del pimentón picante y la lima; la Moderni, de color verde y con té matcha y fresa; la Sensata, de yogurt y cerezas; y la Blanca, un must si te gusta el chocolate blanco artesanal.

Y si además de tabletas quieres más chocolate, Exalta también tiene cuatro variedades de chocolate en polvo; el Nipón, con té matcha; el Yogui, con especias; el Sociable, con café; y el Puro, osea chocolate en polvo sin nada más. ¡Ah! Como extra tienes los Crunchis, habas de cacao de Ghana para añadir al yogurt, tus bizcochos ¡o lo que quieras!

Cacao en polvo Exalta NipónA través de la tienda online de Exalta podrás hacerte con alguno o algunos de los productos de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*