Chie Mihara primavera-verano 2018, así es CHiE, la nueva línea de la marca

Qué mejor manera de celebrar el 15 aniversario de la marca que lanzando una nueva línea para la colección Chie Mihara primavera-verano 2018 con un diseño hiperfemenino.

Chie Mihara primavera-verano 2018Nacida en Porto Alegre, Brasil, y tras el paso por Japón y Nueva York, el destino llevó a Chie Mihara hasta una localidad con enorme tradición en el calzado como Elda, donde creó su firma y con la que esta temporada celebra el 15 aniversario de la marca lanzando una colección Chie Mihara primavera-verano que estrena nueva línea: CHiE.

Cuidando siempre la comodidad en sus diseños, CHiE, la nueva propuesta de zapatos de Chie Mihara, apuesta por unos tacones más elevados y unas hormas más estrechas, todo con un estilo súper alegre y lleno de vida en el que Chie se atreve con soluciones como los lazos y los volantes en la pala de sneakers, alpargatas y zapatos planos.

Chie Mihara primavera-verano 2018Como hemos comentado, los tacones cambian para ganar en altura y elegancia, reduciendo anchura y rejuveneciendo su diseño.

Apúntate las sandalias de bloque con print floral, un diseño muy, muy fresco al que también sumamos una paleta de colores de la que destacamos una mezcla muy spicy… la mezcla de azul con curry o marrón con naranja.

Una colección muy variada de la que seguro te enamoras ¡de más de uno de sus diseños!

Colección Chie Mihara primavera-verano 2018 · Selección

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*