© Meltin' Pot.Está claro que no hace falta decir que estamos en pleno verano, ¡menudo calor! Así que lo mejor es buscar la mejor manera de afrontar el calor, incluso cuando nos vestimos. Pensando en vosotros, nada mejor que vestir unos bermudas como si de un buen par de cómodos vaqueros se tratara.

Meltin Pot te propone dejar tus piernas al aire con la colección short de Meltin Pot, 4 estilos diferentes para elegir,con un corte hecho exclusivamente para ti, porque en verano sentirte más fresco… ¡Es posible!

El PRESTON es el primero de los cuatro estilos de la colección y al mismo tiempo es uno de los más carismáticos. Dan a la pierna un efecto de futbolista; las opciones y estilos de color del modelo Preston vienen sobre Denim, es un pantalón de pierna recta, con un color auténtico de azul lavado, dando tono a un azul verano, con botón y hojal; también lo encontrarás en colores blancos y nítidos azules.

Luego tienes a PEDRO, una bermuda clásica que es mucho más fresca de lo que te imaginas, además es ideal para llevar en cualquier sitio y en cualquier momento.

© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.

Las PERCY son unas bermudas con estilo cargo con efecto de vaquero usado. Para terminar, el modelo PROMEO es un short estrecho con bolsillos ribeteados y con botón y hojal que da lugar a una serie con colores cálidos veraniegos y actuales.

Los encontrarás a partir de 65 euros en adelante y te puedes hacer con unos a cualquier hora visitando la web de www.meltinpot.com o en tu tienda habitual Meltin Pot.

Así que chicos, sed valientes y enseñad lo que tenéis que ofrecer este verano!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*