© Chicco. Chicco apuesta por el medio ambiente en la colección otoño/invierno 08-09 proponiéndonos prendas desmontables y de gran versatilidad, que permiten adaptar el vestuario de los más pequeños a los cambios de clima más extremos; abrigos desmontables, chaquetas que conservan la temperatura corporal, protegen del sol o incluyen capuchas que se desarman © Chicco.en caso de no necesitarlas.

Un concepto revolucionario al que se le une una línea de zapatos ecológicos, fabricados con materiales reciclados y elementos respetuosos con el medio, que dan como resultado un calzado innovador, muy ligeros para los pies de los niños y eco-compatibles con la superficie que pisa. Unas propuestas llenas de color y diseños originales.

Chicco, una de las marcas líderes del mercado infantil, siempre ha mostrado su compromiso e interés por la salud y el correcto desarrollo de los niños, adaptándose a las necesidades de los más pequeños de la casa, de los padres y de su entorno.

Puedes encontrar la nueva colección en los establecimientos propios de la marca y en las mejores tiendas de moda. El precio de la chaqueta que puedes ver al principio de la noticia es de 69 euros, la chaqueta azul con mangas extraíbles tiene un precio de 54 euros, la chaqueta con chubasquero vale 50 euros y los zapatitos los podrás encontrar desde 47,90 euros.

© Chicco.© Chicco.© Chicco.

Desde hace más de medio siglo, Chicco confecciona productos para cada una de las fases del crecimiento, productos que nacen de la observación de las necesidades de los niños, teniendo en cuenta su comodidad en las distintas actividades que realiza y sin perder de vista la moda y tendencias actuales, algo que coordina a la perfección en cada una de sus propuestas.

Con estas premisas la firma crea modelos de fácil planchado, antimanchas, resistentes… y siempre respetando el uso de tejidos naturales, lanas y algodones que protegen la piel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*