El frío ha llegado ¡¡y de que manera!! Parecía que el verano se resistía y ganaba el pulso al otoño, pero está claro que las temperaturas tenían que bajar un día de estos. Diseñados para mantenernos bien abrigadas y combatir el invierno con estilo, Chic N’Rolla nos propone estos dos abrigos con un ingrediente que los hace súper cálidos, la alpaca.

chic n'rolla abrigosBlondie y Michel son el nombre de estos dos diseños de la firma madrileña, abrigos de piel de alpaca importada directamente de Perú, un material que está considerada como una de los más lujosos dada su textura, naturalidad y lugar de origen.

El modelo Blondie en tono blanco, está confeccionado con Alpaca Baby y tiene un diseño minimalista que sienta bien tanto sin como con cinturón atado a la cintura. Con bolsillos laterales y un estilo atemporal, tiene un precio de 790 euros.

Por su parte, el abrigo Michel, en tono negro, y cinturón de doble hebilla, mezcla la napa con el pelo largo de Alpaca Suri. Este diseño cruzado con bolsillos laterales tiene un precio de 1.260 euros.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.