Acostumbrados a los vivos colores y estampados a los que nos tiene habituados Custo, la propuesta para la primavera-verano de 2014 ha sorprendido en la New York Fashion Week, una colección centrada especialmente en la mujer.

Custo_Backstage_24En su trigésimo segundo desfile en la pasarela neoyorkina, Custo ha elegido una paleta de colores suaves, con tonos como el maquillaje, rosa, naranja, rojo, lima, ocre, azules metalizados, lila, blanco Ibiza o incluso el negro, este último utilizado como complemento, en el que los toques dorados añaden luminosidad a una colección en la que, con poco protagonismo para los chicos, la figura femenina queda dibujada con líneas suaves y cómodas, sin perder la cintura marcada.

Los vestidos deshabillé se combinan con abrigos de estructura oversize, mientras que los pantalones de línea cocoon conviven perfectamente con mini shorts. Al mismo tiempo, las propias piezas de baño cobran protagonismo como prendas en sí mismas, perfectas para lucir más allá de la playa o la piscina.

Custo_Celebrities_8Las gráficas están estampadas sobre bases con hilos de lúrex que aportan un brillo y luminosidad únicos, mientras el chiffon de seda transparente ejerce de sutil transparencia para dejar entrever la silueta a la vez que la ropa interior gráfica. Las formas geométricas de inspiración tribal crean interesantes juegos ópticos sobre las prendas. Los guipures troquelados con diferentes dibujos también sirven de base transparente para abrigos y túnicas.

El look total queda completo con unos salones de fino tacón abrochados al tobillo y unas gafas de cristales biselados montados al aire de diversos colores a tono con las prendas.

En el front row del Lincoln Center de Nueva York, rostros conocidos como Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova, la soprano Anna Netrebko; Miss USA 2013, Erin Brady y Miss Teen USA 2013, Cassidy Wolf; el actor y modelo Vincent De Paul, y los presentadores de realities Miss J Alexander y Jay Manuel, disfrutaron de esta nueva y diferente propuesta de Custo para la primavera-verano de 2014.

Fotografías del desfile © Ugo Camera.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*