Katie Grand -editora de Love Magazine– directora creativa de las campañas de Marc Jacobs, ha sido quien a través de su cuenta de Instagram mostraba la foto de Cher como nueva imagen de la marca neoyorquina, fotografía que aparecía publicada este miércoles en WWD.

A sus 69 años de edad, la incombustible Cher luce un vestido negro largo perteneciente a la colección de otoño 2015 de Marc Jacobs, una colección inspirada en la editora Diana Vreeland. La puesta en escena, de un riguroso minimalismo convierte a la actriz y cantante en centro de atención de una foto que lleva la firma de David Sims.

Cher in the new Marc Jacobs ad by David Sims as seen in WWD today

Una foto publicada por Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

Apenas unas horas más tarde, el propio Marc Jacobs -que precisamente acudió a la MET gala junto a Cher– publicaba la foto en su cuenta de Instagram junto a este mensaje: “La primera cara de nuestra campaña de otoño ’15“. ¿Significa este mensaje que Cher no será imagen única de la marca para este otoño? Cher se suma así a otras celebridades mayores de 65 años como Joan Didion, imagen de Céline, o la cantante Joni Mitchell, imagen de Saint Laurent.

  The first face of our Fall ’15 ad campaign ✨ @Cher ✨   Una foto publicada por Marc Jacobs (@marcjacobs) el

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*