El próximo 10 de octubre a las 10 de la mañana, 10 ciudades del mundo vivirán la 10 Minutes Pop Up Campaign, la original idea que ha tenido Cheap Monday para celebrar su 10º aniversario.

Cheap Monday 10 minutes Pop-Up Store¿Y cuáles son estas 10 ciudades? Si te estás preguntando si alguna de nuestras ciudades está en la lista de la marca sueca, la respuesta es… ¡¡Sí!! Además de Hong Kong, Seúl, Amsterdam, Estocolmo, París, Londres, Berlín, Amberes y Copenhage, también está ¡¡MADRID!!

Los propios usuarios fueron los que decidieron con sus votaciones las ciudades que tendrán la 10 Minutes Pop Up Campaign, Hong Kong ganó por goleada con 1169 votos y Madrid quedó penúltima con 595 votos. Convertidas seguramente en las pop-up stores más efímeras de la historia, Cheap Monday mantiene el secreto sobre las localizaciones de estas tiendas.

Así que si el día 10 de octubre estás en Madrid y quieres intentar hacerte con unos jeans ¡gratis! tendrás que seguir de cerca la web y redes sociales de Cheap Monday para saber el lugar de la pop-up store porque el día y la hora… ¡¡ya lo sabemos!!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*