in

Charity Mug, la taza solidaria en edición limitada de Esprit

© Esprit.Navidad es sinónimo de solidaridad y en esta sección no podían faltar las ideas solidarias. Esprit lanza una taza solidaria de edición limitada en apoyo de la Aldea Infantil SOS en Alibag, la India – una oportunidad para involucrarte en la causa y contribuir directamente ya que cinco euros de cada compra se donarán a los niños en Alibag.

La taza está hecha con una cerámica blanca de alta calidad decorada con el tema Big Bang. Las siluetas de colores brillantes de niños saltando transmiten un mensaje positivo, una decoración exclusiva que convierte la taza en una auténtica pieza de coleccionista.

© Esprit.© Esprit.Cada taza se entrega en una caja de regalo exclusivo y la encontrarás en muchas tiendas de Esprit en Europa y en la tienda online de Esprit a un precio de 9,95 euros.

Esta nueva taza marca una ocasión especial en la historia de las ayudas solidarias conseguidas por el proyecto Esprit hasta la fecha, y es que el pasado 12 de octubre se inauguró este proyecto de Ayuda a la Aldea Infantil en Alibag, India, financiada íntegramente por Esprit. Con motivo de la inauguración, Esprit lanzó la campaña BIG BANG alrededor de todo el mundo, animando a participar en una buena causa. Como parte de su compromiso con este proyecto, Esprit también realizó una donación de 500.000 euros para la Ayuda a la Aldea Infantil en Alibag.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bergen, el nuevo zapato customizable de Javier Simorra

Fosco by Ion Fiz, toda una tentación