Chaqueta inteligente Google y Levi'sLa chaqueta inteligente de Google y Levi’s es la primera chaqueta denim en incorporar el tejido inteligente Jacquard by Google. Su nombre es un poco complicado, se llama Levi’s Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket y llegará la próxima primavera 2017.

Tomando una trucker de Levi’s como base, la chaqueta inteligente de Google y la firma norteamericana nos permitirá, gracias al tejido Jacquard, conectarnos a nuestro smartphone para consultar direcciones, obtener información sobre lugares próximos, contestar llamadas, y muchas más funciones con las que se podrá interactuar simplemente tocando la manga de la chaqueta y sin necesidad de estar cogiendo del dispositivo móvil para ello.

Diseñada con el estilo de la línea commuter de Levi’s, que propone prendas para ciclistas urbanos con un look casual, el usuario de esta chaqueta inteligente de Google podrá elegir el nivel de interacción que tendrá con la chaqueta a través de una app, eligiendo así si sube o baja el volumen de la música, si silencia una llamada u obtiene información sobre el tiempo estimado de llegada a un destino seleccionado.

El proyecto Jacquard de Google hace posible que prendas uso cotidiano puedan transformarse en superficies interactivas gracias a los hilos conductores que incorporan.

LDetalle jacquard by googlea tela resultante combina aleaciones metálicas delgadas con hilos naturales y sintéticos, como pueden ser el algodón, el poliéster, o la seda, de esta forma el hilo tiene la suficiente resistencia como para poder ser tejido de forma industrial.

Puedes conocer más detalles sobre el proyecto visitando la web de www.projectjacquard.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*