gisele-bundchen-chanel-5La primera vez que hemos visto ‘The One that I Want‘ nos ha parecido estar ante el teaser de una película de cine. El esperado anuncio de CHANEL Nº5 con Gisele Bünchen nos ha dejado con ganas de verlo una y otra vez, y es que el reparto es de auténtico lujo. Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge y El Gran Gatsby, es el director, escritor y productor del film; Michiel Huisman, actor de Juego de Tronos es el actor masculino; y Catherine Martin, ganadora de varios Oscar, ha sido la encargada de la escenografía y el vestuario.

Ésta la segunda ocasión en la que Baz Luhrmann dirige un spot para CHANEL, en 2004 dirigió a la australiana Nicole Kidman también para la campaña de CHANEL Nº 5, aunque en esta ocasión, el estilo y look de Gisele Bündchen, que toma el testigo de Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Carole Bouquet y la propia Nicole Kidman como imagen de la marca, da un toque especial de frescura elegante y moderna a la mujer CHANEL.

gisele-bundchen-chanel-5Luhrmann resalta el mensaje que quiere transmitirnos en su trabajo: “La mujer CHANEL puede estar sola en la playa, estar con su hijo, tener una carrera envidiable y al mismo tiempo puede vivir una relación verdadera, una historia de amor, y al final elegir la historia de amor.”

Esta historia de amor de la que nos habla Baz Luhrmann se ve reforzada por el tema musical del spot, química total entre la historia, la imagen y la música, gracias a la versión que el norteamericano Lo-Fang realiza de “You’re the one that I want“, un tema que seguro te sonará porque forma parte de la banda sonora de Grease.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*