El debut de Chanel en el mundo del ecommerce es cuestión de poco más de un año, así lo anunciaba el propio Bruno Pavlovskywwd.com durante el pasado Métiers d’Art show en Nueva York.

Colección Chanel Coco Crush Sin fecha oficial para el estreno, Pavlovsky deja entrever que seguramente será el mes de septiembre el elegido para ‘abrir’ las puertas del ecommerce de Chanel.

Mientras, la maison comienza a realizar movimientos que parecen preparar el terreno para el próximo ecommerce. De esta forma, a mitad de marzo Chanel anunciaba la regularización en los precios de algunos de sus bolsos en Europa y el resto del mundo, un cambio que busca la igualdad de precio independientemente del lugar de adquisición.

Coco Crush, la colección cápsula a la venta en Net-a-Porter

Packaging Chanel Coco CrushPero antes, mejor dicho, desde hoy mismo, Chanel tiene su primera experiencia en el ecommerce con ‘Coco Crush‘, una pop-up store que abre en Net-a-Porter.

Abierta durante 3 semanas, los clientes de Chanel pueden hacerse en con una colección cápsula de cinco anillos y una pulsera rígida que, una vez cerrada la pop-up store, estará a la venta en las tiendas de la marca.

El precio de la colección ‘Coco Crush‘ va entre los 1.970 y 3.250 euros de los anillos, y los 19.000 euros de la pulsera que en la web ya aparece como “agotada”.

Colección Coco Crush de Chanel en Net-a-Porter.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*