© Uno de 50.Salud, dinero, amor y ¡suerte! Estas son las cuatro pulseras que Uno de 50 ha diseñado para atraer la buena fortuna en este 2011 que estamos a punto de estrenar.

Como siempre, las cuatro pulseras rígidas están realizadas de forma artesanal y utilizan algunos de los famosos charms de la marca. La salud viene representada mediante una perla blanca que se afianza a la pulsera a través de un cordón de cuero marrón. Junto a esta perla la representación de una moneda antigua, uno de los símbolos de la colección de Uno de 50.

La pulsera de la Suerte tiene un charm que representa un racimo de uvas, nuestro símbolo por excelencia a la hora de cambiar de año. ¿Quién no ha querido tener la llave para enamorar a alguien? Uno de 50 nos brinda la oportunidad acompañando la pulsera del amor con el charm de un corazón y una llave antigua. La pulsera del dinero se representa a través de un lingote plateado acompañado por el famoso candado de Uno de 50 para que quede a buen recaudo a lo largo el año.

© Uno de 50.© Uno de 50.© Uno de 50.© Uno de 50.

El precio de cada pulsera es de 45 euros… ahora solo falta decidirse. ¿Con cuál te quedarás? ¿Salud? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Suerte?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*