© YOOX.La boutique virtual de moda y diseño está de aniversario, una ocasión muy especial que quiere celebrar contigo. ¿Cómo? Invitándote a participar en YOOX TOP 10, un auténtico juego de estilo donde podrás crear tu propio look realizando una selección entre todos los productos de yoox.com y combinándolos como más te gusten gracias a una aplicación especial en Facebook.

Una vez que eligas los productos de yoox.com, personalízalos añadiendo todos los detalles que desees, modifica el fondo y los bordes de las imágenes, añade un título, tu nombre o si lo prefieres un “sobrenombre” y además, si quieres, también puedes incluir una fotografía. ¿Ya la tienes? Pues guarda tu creación para que tus amigos puedan votarte, compártela en tu muro de Facebook o haz que tus amigos la publiquen.

© YOOX.Descubre los looks de los otros usuarios, comparte tus looks con ellos y hazte ver, porque los 10 looks que más hayan gustado serán presentados a los editores de i-D Magazine. El estilismo más creativo será la fuente de inspiración en una editorial que se publicará en el número del mes de septiembre, junto a una entrevista al creador del mismo.

¿A qué esperas? Prueba y diviértete creando tu mejor look con YOOX TOP 10, una aplicación sencilla y gratuita.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de junio entra en su web: www.yoox.com, accede a YOOX TOP 10 , y ¡Juega con tu creatividad!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.