© YOOX.La boutique virtual de moda y diseño está de aniversario, una ocasión muy especial que quiere celebrar contigo. ¿Cómo? Invitándote a participar en YOOX TOP 10, un auténtico juego de estilo donde podrás crear tu propio look realizando una selección entre todos los productos de yoox.com y combinándolos como más te gusten gracias a una aplicación especial en Facebook.

Una vez que eligas los productos de yoox.com, personalízalos añadiendo todos los detalles que desees, modifica el fondo y los bordes de las imágenes, añade un título, tu nombre o si lo prefieres un “sobrenombre” y además, si quieres, también puedes incluir una fotografía. ¿Ya la tienes? Pues guarda tu creación para que tus amigos puedan votarte, compártela en tu muro de Facebook o haz que tus amigos la publiquen.

© YOOX.Descubre los looks de los otros usuarios, comparte tus looks con ellos y hazte ver, porque los 10 looks que más hayan gustado serán presentados a los editores de i-D Magazine. El estilismo más creativo será la fuente de inspiración en una editorial que se publicará en el número del mes de septiembre, junto a una entrevista al creador del mismo.

¿A qué esperas? Prueba y diviértete creando tu mejor look con YOOX TOP 10, una aplicación sencilla y gratuita.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de junio entra en su web: www.yoox.com, accede a YOOX TOP 10 , y ¡Juega con tu creatividad!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*