Cejas perfectas. ¿Has probado el Hi Brow con Microblading?

Parece fácil pero a veces conseguir tener unas cejas perfectas como nosotras queremos no es sencillo. Con estas dos técnicas que te presentamos conseguimos la fórmula perfecta para lograrlo.

Se llaman Hi Brow y Microblading y juntas son dos técnicas con las que podrás conseguir tener unas cejas perfectas ¡como siempre has querido! Un diseño y dibujo cuidado junto a un tinte y perfilado ideal que ayudarán a crear un look total en tu rostro.

Consigue unas cejas perfectas con las técnicas de Microblading y Hi BrowSeguro que habrás oído hablar del Microblading en más de una ocasión, una técnica de pigmentación para las cejas que es tendencia y con la que además se logran unos resultados fantásticos. La técnica del Microblading está recomendada además si en tu caso las cejas no están muy pobladas.

Para poder someterte al Microblading es necesario pasar un test de alergia 48 horas antes de aplicar el tratamiento, y una vez hecho suele requerir de un retoque al mes, con una duración que siempre dependerá del tipo de piel que tengas y tu edad (puede estar entre los seis meses y el año, aunque en personas jóvenes suele durar menos).

Las cejas donde más se luce la técnica del Microblading son aquellas poco pobladas pero con buena definición. Los huecos o las calvas que se producen por depilaciones acentuadas se cubren quedando así unas cejas perfectas y más densas.

A la técnica del Microblading le puedes sumar el diseño de cejas que se consigue con la técnica del Hi Brow, donde la depilación con pinzas, cera e hilo se combina con tinte y el perfilado con polvos semipermanentes. Eso sí, previamente deberán estudiar tu rostro y facciones para conseguir el diseño que mejor se adapte a tu look y tus gustos.

El tratamiento, además del tinte de las cejas con el tono que mejor se adapte a tí, incluye la depilación con cera especial para la cara, y la depilación con pinzas para el vello que la cera no ha podido quitar. Antes y después, el cepillado de las cejas es obligado para cortar esos pelos que sobresalen, retirando con hilo el vello facial no deseado.

Un corrector para las zonas enrojecidas, un iluminador, y polvos del mismo color de las cejas, dan casi por terminado el tratamiento Hi Brow, que concluye con la aplicación de un serum para cuidar y nutrir estas cejas perfectas listas para lucir.

Eso sí, como habrás podido intuir al leer el post, los dos tratamientos se aplican en salón de belleza*, aunque en casa podrás realizar el mantenimiento con unas pinzas de depilar.

* En este caso, el mix de Microblading y Hi Brow lo podrás encontrar en los centros de Twentynails.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*