© Rolo De CampoLa hija del icónico Bob Marley, Cedella Marley, será la encargada de diseñar la indumentaria de Puma para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, unos diseños que lucirán todos los integrantes del equipo tanto en la pista como fuera de ella.

Entre ellos estará el tres veces medalla de oro olímpica, Usain Bolt. El propio atleta jamaicano, al que puedes ver en el video que incluimos, ha mostrado su satisfacción, asegurando que Cedella es la mejor persona para realizar estos diseños. La colección incorporará materiales de alta tecnología y patronajes diseñados para mejorar el rendimiento de los deportistas, prendas que se adaptarán a unos diseños inspirados en los colores vibrantes de la bandera de Jamaica, así como las propias raíces africanas del país.

Cedella Marley ha comentado que el hecho de crear los diseños del equipo olímpico de su país “es un honor increíble, un sueño convertido en realidad.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.