© Tecnovita by BH.Deshacernos de la grasa localizada acumulada en zonas como el abdomen, las caderas, los flancos, brazos, muslos y rodillas, en algunos casos puede convertirse en una tarea complicada. Por su carácter de almacenamiento, ni dietas ni ejercicio o masajes la consiguen eliminar. Necesitamos de una técnica complementaria como la cavitación para poder librarnos de la grasa rebelde.

La cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático. Una técnica no invasiva que moldea el cuerpo y que ahora podrás realizar en casa gracias a Cavislim de Tecnovita by BH, el primer aparato de cavitación de uso doméstico.

© Tecnovita by BH.Cavislim te permitirá reducir el contorno de tu silueta eliminando los depósitos de grasa de una manera sencilla, segura y efectiva en la comodidad de tu casa. El novedoso aparato te permite  elegir las zonas determinadas del cuerpo que quieres trabajar, ayudándote a eliminar la grasa sobrante, con la consiguiente pérdida de volumen, de forma selectiva e indolora. Además el aspecto de la piel mejora ya que ayuda a reducir la celulitis.

Según la zona y el tipo de celulitis se necesita una forma diferente de tratamiento, por ello, la línea de productos Cavislim permite numerosas posibilidades de programación que se adaptan a cada necesidad. También incorpora un control de tiempo, distintos niveles de intensidad y diferentes modos de emisión de ultrasonido para seleccionar el nivel más adecuado para cada caso, que dependerá del nivel de grasa acumulado en cada zona.

Se recomienda realizar la cavitación en sesiones de 30 minutos y entre una sesión y otra deberán pasar 72 horas para que tucuerpo elimine la grasa disociada del adipocito. Una técnica indolora que proporciona resultados inmediatos que podrás apreciar desde las primeras sesiones.

© Tecnovita by BH.© Tecnovita by BH.© Tecnovita by BH.© Tecnovita by BH.

Como comentamos al principio, la cavitación es una técnica complementaria, por lo que es recomendable combinar su uso con una dieta equilibrada y con la práctica de algún deporte, hábitos que potenciarán los efectos de Cavislim.

Como ves, con Cavislim obtendrás resultados reales ¡sin salir de casa!

Su precio es de 1.300 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*