Caviar para cuidar la pielHablar de caviar es hablar de lujo, aunque casi siempre, por no decir siempre, lo asociamos con el paladar. Esta vez no hablaremos de gastronomía sino de belleza, y lo haremos descubriéndote las propiedades del caviar para cuidar la piel… ¡Todo un lujazo!

La presencia de oligoelementos, retinol, magnesio, hierro, péptidos estructurantes, yodo y zinc, entre otros, hacen del caviar un cóctel natural con grandes propiedades para regenerar la piel y darle firmeza. Además cuenta con una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Como ves, caviar y cosmética son más que compatibles, de hecho en la antigüedad ya se le atribuían propiedades curativas, incluso ¡milagrosas!

Si seguimos indagando en las propiedades del caviar para cuidar la piel, añadiremos sus propiedades antioxidantes, que promueven la oxigenación de la piel y ayudan a mantener su elasticidad, dando así una mayor firmeza.

Caviar para cuidar la pielPor si fuera poco, el caviar contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina, rico en fosfolípidos y ácidos grasos, que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, lo que refuerza la cohesión intercelular para lograr una “pared” firme y eficaz.

¿Y cómo nos podemos beneficiar del caviar para cuidar la piel? El rostro, cuello y escote seguramente serán las partes de nuestro cuerpo que más agradezcan sus propiedades, así que lo encontrarás en forma de mascarilla, serum, elixir y crema de ojos.

Wherteimar Luxury CaviarLuxury Caviar es el nombre de la línea de Wherteimar centrada en aprovechar al máximo las propiedades del caviar gracias a la alta concentración de este ingrediente en su fórmula, en la que también figuran elementos como el ácido hialurónico, una fórmula que brilla por sus características hidratantes, cicatrizantes y antiaging.

Wherteimar Luxury Caviar ElixirTanto la mascarilla como el serum son dos productos de uso profesional. La primera tiene un efecto regenerador intensivo gracias al extracto de caviar y a la manteca de karité, que actúan entre sí aumentando la actividad celular y mejorando los tejidos gracias a sus poderosos componentes emolientes y tensores. Se aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote, se deja actuar entre unos 15 a 20 minutos.

Por su parte, el serum es un extracto puro a base de células frescas de huevas de esturión que asimiladas por los tejidos cutáneos, acelera el proceso de regeneración. Perfecto para pieles maduras o desvitalizadas, el serum corrige las líneas de expresión y pequeñas cicatrices, perfila los pómulos, eleva las cejas y estimula la circulación y la producción de colágeno. Se distribuyen unas gotitas a lo largo del rostro, cuello y escote con un suave masaje.

Wherteimar Luxury Caviar crema ojosLa crema de ojos tiene un precio de 56 € y su fórmula se ha elaborado para crear una crema rica que reafirma, nutre y revigoriza la zona de manera instantánea. Se puede aplicar varias veces al día, mejorando el tono, reduciendo las bolsas y proporcionando luminosidad e hidratación al tejido delicado del contorno de los ojos. Los efectos se centran en combatir los siete factores de envejecimiento más importantes: las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad, la sensación de hinchazón, las ojeras y la sequedad.

Para completar esta línea, el elixir -de textura sedosa- nos ayudará a reafirmar y dar suavidad a la piel, al mismo tiempo que mantendrá nuestro rostro profundamente hidratado. Perfecto si vives un día a día ajetreado, sus efectos combaten los signos de cansancio y el envejecimiento prematuro. Su precio es de 76 €.

Destacar que Wherteimar es una firma que apuesta de lleno por los productos eco-friendly. Puedes conocerlos más de cerca así como ver los centros en España visitando la web de Wherteimer.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*